Las actividades de motricidad fina o grafomotricidad son importantísimos para los más pequeños, sobre todo en época de vacaciones de verano, donde después de todo el curso escolar, necesitarán mantener lo aprendido a base de seguir practicando en casa.
Con estos ejercicios conseguiremos que nuestro pequeño llegue al comienzo de curso tal incluso mejor a como terminó el anterior, mejorando su manejo con los lápices y a futuro con su escritura.
Estas actividades serán muy fáciles de hacer, ya que consistirá en seguir el trazado del dibujo con un lápiz, intentando hacerlo lo mejor posible y sin salirse el trazo.
Además de un libro con más de 50 actividades de motricidad fina, te voy a dejar una serie de ejercicios de grafomotricidad para imprimir y poder sacar en pdf o jpg totalmente gratuitos, para que así puedan los más pequeños empezar desde hoy mismo.
La estimulación temprana de la motricidad fina es muy importante, así que da igual lo pequeños que sean tus niños, que mientras antes empiecen, ¡mejor!
Libro de grafomotricidad en educación infantil
Libro con más de 50 actividades de motricidad fina para mejorar las habilidades de los más pequeños. Perfecto para niños de a partir de 3 años.